... 05/02, día para el recuerdo, gracias hermano ...

18/11/08

CRUEL !!!

... rezan Los Piojos en Chac Tu Chac ...
bueno gente ... así es la vida,
te pegan palos y palos,
te tapa una ola ó te rompen el corazón.
En ese caso, no queda otra que
remar y remar
levantarte y caminar
Lhuna te amo siempre ...
c'est la vie pessoal.


Un mundo cruel,
una noche cruel,
una ciudad dormida
y sin sueños.
Un beso final, sonrisa y después
te vas alejando sin remedio.
Nunca te vi en ningún aviso
nunca te vi en la televisión
nunca te vi en ningún diario
nunca nunca nunca escuché tu voz ...
Lavan tu razón,
queman tu corazón
la única aventura es ver colores.
Te despertaré, despertame ya
de esta pesadilla de ilusiones.
Nunca te vi en ningún aviso
nunca te vi en la televisión
nunca te vi en ningún diario
nunca nunca nunca escuché tu voz ...
Una noche más
ya no voy a dormir en tus brazos
no sé qué me tomo,
no sé donde estoy,
no sé hacia dónde van mis pasos.
Qué rara y vacía y desierta y perdida
está la avenida hoy.
Qué rara y vacía y desierta y perdida estás.
La la la la ...
somos fantasmas peleándole al viento.
La la la la ...

4 comentarios:

RustedLive dijo...

Hola Facundo
A vida é assim...
Fazer o que!?!?!

Seu projeto do '79 está em pleno andamento, continue assim, queremos ver ele ao solo!

Saludos de todos os Rusteds de Curitiba!

f3R dijo...

Mira el vaso medio lleno!

nEoTTi dijo...

Assino em baixo o que o Rodrigo escreveu ... essa é a vida e "vamos em frente" !!!

Saludo,

nEoTTi

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Ánimo que de vez en cuando a todos nos viene la bajona. Yo no tengo aircooled que llevar el 23, pero pasaré a sacar unas fotillos y a saludar a los amiguetes (tu incluido).
Nota: para momentos chungos siempre tengo reservado el "Don´t bring me down" de la Electric Light Orchestra (realmente ayuda!)